Desaparecen extrañamente tres policías que patrullaban en la carretera de San Luis Potosí a Zacatecas

Policías
Desaparecen extrañamente tres policías que patrullaban en la carretera de San Luis Potosí a Zacatecas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El reporte por parte de las autoridades señala que los agentes salieron a patrullar en un vehículo oficial la tarde-noche del 24 de septiembre, por la carretera que va de San Luis Potosí a Zacatecas y, cuando se trató de entablar comunicación vía radio, ya no se tuvo respuesta de ellos. Después de tratar de localizarlos por medio de los radios, intentaron contactarlos a través de los celulares personales, más nunca dieron respuesta. Una vez que la desaparición de los tres oficiales se hizo patente, los elementos de la policía de Investigación acudieron para atender el caso.

Tras obtener el reporte donde indicaba la desaparición de tres agentes, elementos de la Policía de Investigación se movilizaron en un conjunto muy bien coordinado con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y personal de la Fiscalía de San Luis Potosí. En el momento que comenzaron la indagatoria descubrieron que tras la desaparición posiblemente puede estar algún cártel de la droga

Cabe señalar que durante la mañana del sábado 25 de septiembre fue localizada la patrulla de los policías en la localidad de Salina en San Luis Potosí. La patrulla presentaba muestras de haber recibido un ataque armado. La patrulla estaba en el kilómetro 99 de la carretera 49 que va de San Luis Potosí a Zacatecas. Hasta el momento las autoridades en conjunto se encuentran tras las pistas para dar con los policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.