Como si fuera el clásico del futbol, en Twitter quienes apoyan a AMLO vuelven tendencia #BeatrizNoEstásSola, quienes lo odian #ZopilotaNoEstásSola

Beatriz
Como si fuera el clásico del futbol, en Twitter quienes apoyan a AMLO vuelven tendencia #BeatrizNoEstásSola, quienes lo odian #ZopilotaNoEstásSola FOTO: WEB

Lo señalamos a su debido tiempo, el presidente de México cometió un craso error en la mañanera del viernes 24 de septiembre. López Obrador, queriendo exhibir a un supuesto científico de los que estaban siendo investigados por la FGR, en realidad terminó exhibiendo a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. López Obrador dio a conocer que un sujeto, Aldo Aldrete, le había dicho a su esposa “La Zopilota”.

Con esto, quienes no sabía que de esa manera grosera apodaban a la esposa del presidente, pues ahí se enteraron. Desde hace días la palabra “Zopilota” es tendencia en redes sociales. Es por ello que quienes apoyan al presidente de México subieron un hashtag e Twitter que dice: #BeatrizNoEstásSola. Hasta el domingo por la noche ese hashtag era tendencia.

Sin embargo, los adversarios del presidente, aquellos que no están de acuerdo con sus decisiones, colocaron como tendencia el hashtag #ZopilotaNoEstásSola. Hasta las 21:00 horas el score iba de la siguiente manera: #BeatrizNoEstásSola, 10 mil 100 tuit; #ZopilotaNoEstásSola, 9 mil 382. Como diría el filósofo Juan Gabriel: «Pero qué necesidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *