Carambola en la Xalapa-Coatepec; al menos diez vehículos chocaron

Carambola
Al menos 10 vehículos ocasionaron una carambola sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con dirección a la capital del estado, la tarde de este domingo 26 de septiembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Al menos 10 vehículos ocasionaron una carambola sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con dirección a la capital del estado, la tarde de este domingo 26 de septiembre.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Los Arenales, en la zona de moteles, a pocos metros del tope, tramo que se encuentra cerrado.

Bomberos de Coatepec, elementos de Tránsito del Estado y paramédicos se encuentran en el lugar valorando a los pasajeros y conductores por posibles lesiones.

En el sitio han sido constantes los operativos carrusel y radar por parte de elementos de Tránsito, con el propósito de que los conductores respeten la velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

Después de este incidente, se registró otro choque por alcance, a la altura del río Sordo, con dirección hacia Coatepec, pese a la presencia de los elementos de Tránsito.

La carretera que comunica a estos dos municipios en la zona montañosa fue bautizada por pobladores como “pista de hielo”, ya que cuando llueve o se hace presente una ligera llovizna el pavimento es resbaloso.

Autoridades de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial señalaron que entre las causas de acciones se encuentran el exceso de velocidad y la falta de habilidades de manejo.

En la misma carretera, pero en dirección al Pueblo Mágico, hace un par de meses, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) volcó con sus tripulantes al derrapar y salirse hacia un desnivel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.