Capturan al padre de los tres menores asesinados por ahogamiento. «Adiós a todos. Os abandono porque ya no puedo más», anotó el asesino

Padre
Capturan al padre de los tres menores asesinados por ahogamiento en Zabreb, Croacia FOTO: WEB

En un departamento ubicado en una zona hotelera de Zagreb, en Croacia, fueron encontrados sin vida tres cuerpos de niños. Los menores habían perdido la vida ahogados y al parecer el posible culpable podría ser el propio padre de los menores, quien les quitaría la vida asfixiándolos. Dos de los niños fallecidos eran gemelos de 7 años de nacidos y el otro de cuatro. Este caso fue denunciado por medio de Facebook, en donde una usuaria señaló que junto de su casa posiblemente había ocurrido un asesinato. Tras la llamada la policía indagó el domicilio señalado. Una vez que pudieron ingresar al apartamento se percataron de lo ocurrido.

Los tres niños estaban acostados en su cama, como si estuvieran tomando la siesta. A la hora de cerciorarse si los menores contaban con vida o si no, se llevaron la fuerte sorpresa que ninguno de los tres tenía vida. En el momento que la policía llegó al lugar, el padre no se encontraba. Unos minutos después ingresó al domicilio y fue en ese momento cuando fue capturado por las autoridades croatas.

La madre de los tres niños está siendo atendida en un hospital psiquiátrico, pues enterarse de la muerte de sus hijos les provocó un fuerte trauma. El padre será remitido a una prisión y los cuerpos de los tres niños se les hará una ceremonia mortuoria. El padre anotó en un mensaje de despedida: «Adiós a todos. Os abandono porque ya no puedo más. El amor de mi vida Marija D. me dejó porque mi ex esposa Dajana K. fue mala con ella, y ya no tengo más dinero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *