¿Será que en Morena ya se dieron cuenta que Gómez Cazarín es un delincuente?; dice Ramírez Zepeta que la paridad de género debe ser respetada

Gómez Cazarín
¿Será que en Morena ya se dieron cuenta que Gómez Cazarín es un delincuente?; dice Ramírez Zepeta que la paridad de género debe ser respetada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A unos cuantos días de que el OPLE decida sobre el tema de la paridad de género, decisión que podría beneficiar a Juan Javier Gómez Cazarín, el delegado nacional de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta declaró cual es la postura de su partido: “Nosotros vamos a estar de acuerdo en lo que el OPLE decida, la paridad debe ser respetada siempre. No se trata de una persona, esto va más allá de cómo se apelliden o cómo se llamen, se tiene que garantizar la paridad y el OPLE debe determinar ese criterio”.

¿Esta declaración indica que ya están decididos a dejar fuera de la próxima Legislatura a Juan Javier Gómez Cazarín, alias “El Carón”? Gómez Cazarín, debido a su impericia, a su poco conocimiento del trabajo legislativo, pero sobre todo a su voracidad, ha cometido muchos dislates y fechorías en el Congreso; muchos de estos dislates han merecido la corrección de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. A esto sume la cantidad de negocios ilícitos que ha realizado en varios municipios.

Sin embargo, a pesar de que Ramírez Zepeta dice que respetará lo que el OPLE determine sobre la paridad del género, los miembros del Organismo Público Local Electoral de Veracruz se han mostrado como lacayos del gobernador, y Cuitláhuac García ya dijo en alguna ocasión que él necesita al Gómez Cazarín operando para él en la próxima Legislatura. No le extrañe que mañana el OPLE, pasando por encima de la paridad de género, le dé su diputación otra vez a ese delincuente que le dicen “El Carón”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.