Se lleva a cabo la primera subasta de arte del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz

Subasta
Se llevó a cabo la primera subasta de arte por parte del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Se llevó a cabo la primera subasta de arte por parte del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz.

Fue en el salón de convenciones Del Valle de la Pitaya en el municipio de Coatepec, donde este sábado 25 de septiembre se congregaron las familias para escuchar las ofertas.

Las obras expuestas, entre las que se encontraban litografías, pinturas, grabados y esculturas de Salvador Dalí, Pablo Picaso y Leonora Carrington entre otros artistas mexicanos e internacionales fueron adquiridas por empresarios xalapeños.

La intención de este evento es reactivar el interés de otros estados para visitar Veracruz y fomentar la actividad cultural, expuso el coordinador del evento, Mauricio Cuevas Gayosso.

Los precios de las obras oscilaban entre los 2 mil 500 y los 280 mil pesos, se trató de trabajos certificados por los autores originales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *