Mujer se defiende de los golpes de su pareja lanzándole un celular; lo mata y ahora piden que vaya a la cárcel

Celular
Mujer se defiende de los golpes de su pareja lanzándole un celular en Argentina FOTO: WEB

En Argentina, una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja trató de defenderse lanzándole lo que tuviera a la mano. De casualidad tomó el celular del agresor y lo que hizo fue lanzarlo contra él. Tan buena puntería tuvo la mujer que el aparato electrónico le dio en la sien a este sujeto. El hombre, después del golpe, empezó a sentirse mareado, luego sintió dolores en todo el cuerpo. Conforme los malestares se agravaron el hombre tuvo que ser hospitalizado al grado de que tuvo que ser operado de emergencia por un traumatismo craneoencefálico severo.

Finalmente, el hombre falleció. La madre de Luis Guantay, el agresor, pide que se procese a Roxana, la pareja de su hijo, pues el golpe que le propinó con el celular fue lo que mató a su hijo. Roxana argumentó que ella sólo se estaba defendiendo de los golpes de Luis y que lanzó el celular como un impulso para que él dejara de agredirla.

En caso de que Roxana sea procesada, se le imputaría el delito de ‘homicidio preterintencional’. Sin embargo, hasta el momento los tribunales no deciden si hay elementos para iniciar un juicio, pues algunos argumentan que la mujer sólo se estaba defendiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *