Jabalí embiste y mata al exbanquero jubilado que le había disparado minutos antes; murió por la hemorragia

Jabalí embiste y mata al exbanquero jubilado que le había disparado minutos antes; murió por la hemorragia
Jabalí embiste y mata al exbanquero jubilado que le había disparado minutos antes; murió por la hemorragia FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El exbanquero jubilado Lazzaro Valle falleció tras haber sido atacado por jabalí al que le disparó.

El exbanquero jubilado Lazzaro Valle falleció tras haber sido atacado por jabalí al que le disparó. Los hechos ocurrieron en el bosque de Ovada en Génova, Italia durante el pasado fin de semana. De acuerdo con los informes, el hombre de 73 años había salido junto con unos amigos para cazar, al ver al jabalí soltaron a los perros para acorralarlo y dispararle. Lázaro fue quien disparó y aunque logró balearle no lo hirió, fue en ese momento que el jabalí corrió hacia él, lo tiró e inicio un forcejeo entre ambos.

Durante la pelea entre el animal y el cazador, uno de los colmillos logró alcanzar la pierna del hombre, afectando una arteria femoral. Los otros cazadores intentaron ayudarlo a controlar el sangrado, sin embrago, el torniquete improvisado que le pusieron no pudo controlar la hemorragia. Los amigos llamarón una ambulancia que lo trasladó a un hospital local de Alexandría donde horas después falleció.

La caza de jabalíes está permitida en algunos países debido a que tiene una rápida reproducción, esto puede causar efectos negativos en el territorio o hasta llegar a ser una plaga. La Organización Internacional para la Protección Animal ya había catalogado anteriormente esta tradición como poco ética debido al trato que se le da a los animales. El hombre se convirtió en la primera víctima de la temporada de caza de 2021 en Italia que el año pasado cobró la vida de 14 personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *