El Banco de México da a conocer el nuevo billete de 20 pesos que conmemora los 200 años de la consumación de la Independencia

Billete
El Banco de México da a conocer el nuevo billete de 20 pesos que conmemora los 200 años de la consumación de la Independencia FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer por parte del Banco de México o Banxico la emisión de un nuevo billete a la familia de 20 pesos con la serie G. Este nuevo comunicado en donde ponen como anuncio el nuevo billete de 20 pesos mexicanos, lo hicieron a través de sus páginas en internet como también por televisión. Así también señalaron que está nueva pieza es una composición de los colores verde y rojo con un formato horizontal.

Tras dar el anunció de este nuevo billete de 20 pesos, de igual manera dieron a conocer las características de la pieza. El nuevo billete de 20 es de papel moneda de polímero, tiene un frente la obra pictórica de la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821.

Banxico comunicó que en este billete los colores que estarán presentes serán los colores verdes y rojos. En la pieza de 20 pesos nueva, lo que predominará son el rojo y el verde de la bandera nacional mexicana. Banxico reveló que estos billetes comenzarán a circular el día 27 de septiembre del año en curso, día que coincide con los 200 años de la consumación de la Independencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *