Belinda está acusada de haber robado joyas muy costosas de un distinguido diseñador

Belinda
Belinda y Cristian Nodal FOTO: WEB

Hace algunos días trascendió que el cantante Christian Nodal anunció frente a las cámaras que los rumores de su posible truene con Belinda eran falsos. Christian Nodal dijo en la entrega de los premios Billboard que su supuesta ruptura con Belinda no era más que un chisme por parte de la prensa amarillista. Tras dar su palabra, en las redes sociales dejaron por terminado ese tema. Pero recientemente surgió una nueva polémica, sólo que está vez está involucrada su pareja, Belinda.

En las redes sociales comenzaron a anunciar que un distinguido diseñador acusó a Belinda de haber robado joyas de mucho valor. Este diseñador distinguido es Daniel Espinosa, y a través de las redes sociales anunció que Belinda, se quedó con algunas joyas que le prestó en un evento en el que modeló.

Daniel Espinosa reveló que Belinda le llamó para pedir algunas prendas prestadas, pero después del evento la cantante no regresó todas. Daniel señala que el monto en joyas que falta podría llegar a equivaler a unos 300 mil pesos. Tras la denuncia por parte de Daniel Espinosa, usuarios en internet esperaron a que Belinda saliera a la luz pública y desmintieron o diera su opinión; hasta el momento Belinda no ha hecho ningún comentario al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *