Bajan de la patrulla a un ladrón para entre todos pegarle. «¡Bájenlo, bájenlo!», gritaba la gente eufórica

patrulla
Bajan de la patrulla a un ladrón para entre todos pegarle. "¡Bájenlo, bájenlo!", gritaba la gente eufórica FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Está más que claro que la ciudadanía en general se encuentra harta de tanto ratero en el país. Es por eso que cuando la población agarra a un ladrón lo primero que hace es lincharlo para que así deje de robar. Sin embargo, una turba enfurecida de personas quería linchar si o si a un maleante y cuando la policía ya lo había trepado a la patrulla, entre varias personas lo bajaron para seguir pateándolo y golpeándolo.

Este suceso tuvo lugar sobre la Calzada de Tlalpan en la zona sur de la Ciudad de México (CDMX) a la altura del Elektra. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar como dos oficiales de seguridad ya tenían resguardado al presunto ladrón cuando la trifulca enfurecida quería venganza por lo robado.

Al ser esto así, los quejosos al grito de «¡Bájenlo, bájenlo!» golpearon aún más a este ladrón que poco pudo hacer para defenderse. La policía, al ser minoría, no pudo hacer nada para defender al ratero y lo único que hizo fue meter las manos para evitar que mataran a esta persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *