A Sergio Gutiérrez Luna ya le dicen el “chamba suave”; anda de gira diciendo que de él depende el presupuesto asignado a Veracruz

Luna
A Sergio Gutiérrez Luna ya le dicen el “chamba suave”; anda de gira diciendo que de él depende el presupuesto asignado a Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Usted había oído hablar de Sergio Gutiérrez Luna? ¿Sabía usted algo de él antes del 2020? Tal vez en sur de Veracruz sí, donde lo vinculan a priistas de mala muerte, pero antes de eso pocos sabían quién es él. Sergio Gutiérrez Luna es el presidente de la Mesa Directiva de la actual Cámara de Diputados; antes era representante de Morena ante el INE, donde armó sus buenos mitotes. Por cierto, como presidente de la Mesa Directiva va a estar un año solamente, después esa presidencia se la rotarán el PAN y el PRD. De momento el señor se siente el “Presidente de la Cámara de Diputados”, pues él así se presenta.

Este sujeto, a quien ya le dicen el “chamba suave”, pues anda haciendo creer a los incautos que de su voluntad depende el presupuesto que la Cámara asigne al estado de Veracruz, se anda promoviendo para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz en las elecciones del 2024. Alguien, vaya usted a saber quién, le vendió la idea a este sujeto que él tiene todos los méritos para ser gobernador de Veracruz; claro, en un estado donde gobierna Cuitláhuac García, pues estos piensan que ya cualquier pendejo puede ser gobernador.

Sólo hay que analizar bien el currículum de esta persona para darse cuenta que sus cargos más importantes han sido de subdirector de asuntos sin importancia. De 2000 a 2006 se anota como secretario particular del perredista Ángel Enrique Herrera y Bruquetas. Después de eso ha sido asesor de todo, y usted sabe que en México asesor es sinónimo de aviador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *