A la caza de Aldo Aldrete. Ya dieron con él, tienen su credencial de elector, se inventa oficios, defrauda; dicen que es un farmacéutico

Aldrete
A la caza de Aldo Aldrete. Ya dieron con él, tienen su credencial de elector, se inventa oficios, defrauda FOTO: WEB

Aldo Aldrete se hizo famoso gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su conferencia mañanera leyó un tuit que se había publicado en la cuenta de este sujeto. El presidente dijo, con toda la intención de desacreditar a los 31 científicos denunciaos por la FGR, que Aldrete era uno de esos científicos. Pero no, Aldo Aldrete no lo es. Después dijeron que era miembro de la CIA, luego de la ONU, pero también era mentira; al parecer este sujeto se inventa profesiones. Lo que sí se sabe es la información que está en su credencial de elector. Aldrete del Valle Aldo Heriberto es un hombre de 45 años, nacido el 25 de marzo de 1975.

Su dirección está en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Xoco. Hasta el momento este sujeto que insultó a la esposa del presidente y al presidente, no ha dado la cara, pero lo curioso es que en redes sociales haya pocos, muy pocos que lo conozcan. Algunos dicen que es un estafador, que intentó pedir préstamos a nombre de una diputada del PRI. Algunas de las personas que fueron estafadas por Aldo Aldrete piden que la autoridad lo detenga.

Humberto Gonzáles, que en Twitter iniciara una cacería de este sujeto, señala lo siguiente: «Esté el nuevo líder de la derecha. Un verdadero Farsante, embustero y ladrón. Posee una farmacia en la avenida Artesanos en Guadalajara en la cual vende todo tipo de medicamento sin que hasta la fecha (desde 2017) haya podido acreditar su legal compra». ¿En qué momento dará la cara Aldrete? ¿Será que la FGR dé con él?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Basura como este empresario de farmacia exhibe su miseria, con las ofensas y la presuncion de credenciales, Es un mentiroso crónico: defrauda, roba, ofende.

  2. Ese twitt rebela la estatura moral de un psicópata, un potencial terrorista y asesino que debe ser investigado antes de que su veneno lo vacíe en inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *