A la caza de Aldo Aldrete. El sujeto que insultó a la esposa de AMLO no es de los científicos denunciados por la FGR; en una de esas ni es científico

Aldrete
A la caza de Aldo Aldrete. El sujeto que insultó a la esposa de AMLO no es de los científicos denunciados por la FGR FOTO: TWITTER

El presidente a la hora de exhibir a Aldo Aldrete dijo: «No sé si sea cierto, pero uno de los investigadores supuestamente perseguido se aventó un Twitter ayer, ojalá y lo consigamos para que vean el nivel moral (…) porque es uno de estos señores, que este ofende a Beatriz y me ofende a mí, qué tenemos que ver nosotros». «Uno de los investigadores supuestamente perseguido», dijo intencionalmente el presidente, aunque sabía que Aldo Aldrete no estaba entre los 31 científicos denunciados por la FGR; pero lo dijo para que la gente se pusiera en contra de los 31 científicos.

¡Mañoso AMLO! Pues resulta que el tal Aldo Aldrete no está en la lista de los 31 científicos denunciados, ni siquiera es miembro del Conacyt ni del Sistema Nacional de Investigadores. Es más, varios medios de comunicación nos hemos dado a la tarea de buscar a este sujeto y aunque aparece una foto, unas credenciales de la CIA y de la ONU y dos cuentas de Twitter, del tal Aldo Aldrete no se sabe nada.

Vale mencionar que desde la cuenta de este sujeto se lanzaron insultos al presidente y a la esposa del presidente; aunque no los mencionó por su nombre, Aldo Aldrete habló de “La Zopilota”, fue por ello que López Obrador le puso el saco a su mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *