Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, se desmayó durante un partido de golf de celebridades antes de la Ryder Cup

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, se desmayó durante un partido de golf de celebridades antes de la Ryder Cup
Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, se desmayó durante un partido de golf de celebridades antes de la Ryder Cup FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Este jueves 23, Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, sufrió un desmayo mientras jugaba un partido de golf.

Este jueves 23, Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, sufrió un desmayo mientras jugaba un partido de golf. Según los informes, el actor se encontraba jugando el hoyo 18 cuando se desvaneció, posteriormente se le vio estar consciente. Tras su emergencia médica, un carro de primeros auxilios se lo llevó para hacerle una evaluación adicional. Según un comunicado de PGA of America, el también músico fue trasladado a un hospital para que lo atendieran.

No se dieron más detalles sobre los motivos de su desvanecimiento y aunque no se desmayó durante mucho tiempo, lo tuvieron que apoyar para que saliera. Algunos videos muestran como dos personas le tiene que ayudar a trasladarse a un carro. Tras llegar con los servicios de atención medica fue recostado en una camilla y retirado del campo. Tom Felton abandonó el lugar entre aplausos y ánimos por parte de los espectadores.

El actor se encontraba en un juego de golf de celebridades antes de la Ryder Cup, competencia entre los equipos de Europa y Estados Unidos que se lleva a cabo desde 1927.Aunque no se ha hablado más sobre el estado de salud de Felton, recientemente subió una foto para dar publicidad a su ropa, motivo por el cual se cree que se encuentra en mejor estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *