Padre e hija encuentran nueve cuerpos sin vida adjudicados al Cártel Jalisco Nueva Generación. La guerra entre el CJNG y El CDS no tiene freno

Cártel Jalisco Nueva Generación
Padre e hija encuentran nueve cuerpos sin vida adjudicados al Cártel Jalisco Nueva Generación. La guerra entre el CJNG y El CDS no tiene freno FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber anunciado que algunos carteles de la droga en México estaban uniendo fuerzas para combatir a los pistoleros de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho o El Gallero, se dio a conocer que en estos momentos se encuentra la peor parte de la guerra que se ha registrado en la comunidad Los Bravo, en el municipio de Pinos en Zacatecas. El día 24 de septiembre, las autoridades comunicaron que se encontraron nueve cuerpos sin vida, algunos estaban colgados de una soga y otros los fueron a tirar en pedazos dentro de bolsas negras de basura.

El hallazgo fue hecho por los pobladores de dicho municipio. La denuncia que se puso fue sobre nueve cuerpos que estaban expuestos a la mirada de los niños que discurren por esa zona. La información señala que a las 4 de la tarde de este 24 de septiembre un hombre caminaba con su pequeña hija cuando de pronto se llevaron la horrorosa sorpresa.

Nueve cuerpos tirados en la carretera y junto de ellos una cartulina en donde anotaron que su muerte fue por estar apoyando al Cártel de Sinaloa. El Mencho ha declarado que en esa parte de Zacatecas, habrá ajuste de cuentas y se derramará sangre. Hasta el momento han señalado que la guerra entre el CJNG y Los Chapitos, no tendrá descanso hasta que alguno de los dos logre establecer su mando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.