Luis de Alba, “El Pirruris”, es hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en Monterrey; se fracturó el fémur

Luis de Alba, “El Pirruris”, es hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en Monterrey; se fracturó el fémur
Luis de Alba, “El Pirruris”, es hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en Monterrey; se fracturó el fémur FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El comediante de televisión, Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirruris”, tuvo que ser hospitalizado debido a una aparatosa caída que sufrió cuando estaba en Monterrey, Nuevo León.

El comediante de televisión, Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirruris”, tuvo que ser hospitalizado debido a una aparatosa caída que sufrió cuando estaba en Monterrey, Nuevo León. Tras la noticia, diversos medios comenzaron a difundir la información, por lo que el humorista salió a aclarar su situación. Fue durante una entrevista radiofónica para el programa “Todo para mujer” que leyeron su comunicado donde aceptó que sí había sido hospitalizado de emergencia. Durante sus declaraciones informó que al caerse se fracturó el fémur derecho y que ya fue trasladado a un reconocido hospital de Monterrey.

“Voy a permanecer –en el hospital– para una cirugía pertinente. Espero que esto no resulte más grave. Los tendré informados”, comentó el comediante. Quien también habló sobre lo sucedido fue Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, quien comentó que, al tropezarse, “El Pirruris” cayó en el lado donde tenía una prótesis de cadera y debido al impacto, la prótesis se rompió y se rasgó el fémur: “Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó”.

Para concluir dijo que el doctor informó que su rehabilitación será más lenta debido a que el organismo del cómico ya no tiene la misma resistencia. Abigail Alfaro habló del humorista como una persona muy activa y con gran poder mental y de recuperación muy grande. Igualmente mencionó que, aunque su esposo ya tiene 76 años, la actividad que lleva a cabo le va a ayudar a llevar una mejor recuperación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *