La diputada de Morena vendía granadas y Barrett a los grupos delincuenciales; ya sabían que a eso se dedicaba y la hicieron diputada suplente de Morena

- en Avenida Principal, Carrusel

Una ama de casa no compra una Barrett o una granada”, dijo el gobernador Barbosa al referirse a la diputada suplente de Morena, Sandra Nelly. Y es que al parecer la susodicha decía que las armas las utilizaban para tirar al blanco; ¡sí, cómo no! La diputada suplente fue detenida en su domicilio en Tecamachalco, Puebla, pues ya se llevaba una investigación avanzada. La pareja sentimental de Sandra había sido policía federal, pero fue dado de baja pues al parecer filtraba información de la dependencia a grupos criminales.

De acuerdo con el gobernador Babosa, las armas que le encontraron a Sandra Nelly y a su pareja eran precisamente para estos grupos delincuenciales. ¿Cómo las obtenían? Eso es lo que la autoridad está investigando en este momento. Lo grave del asunto es que, si la fama pública de esta pareja era que vendían armas de grueso calibre a los grupos delincuenciales, ¿cómo es que Morena aceptó que Sandra Nelly fuera diputada suplente.

Esto muestra que Morena le abrió las puertas a todo tipo de personas, tanto a activistas con buena reputación, hasta a delincuentes probados. Por lo mismo, Morena de origen ya está corrompido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *