El error de López Obrador en la mañanera de este viernes; insultan a una tal “Zopilota” y el presidente le pone el saco a su esposa

Beatriz
El error de López Obrador en la mañanera de este viernes; insultan a una tal “Zopilota” y el presidente le pone el saco a su esposa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Aldo Aldrete es un sujeto enfermo, que se la pasa insultando en redes sociales. Insulta a aquellos que no piensan como él, que lo contradicen porque como tiene varios grados académicos se siente dueño de la verdad absoluta. Este sujeto que se dice científico lanzó un mensaje soez refiriéndose a una mujer a la que apodan la “Zopilota”. Todo hubiera quedado ahí, como un simple tuit que se perdería entre un montón de mensajes con insultos a los personajes de la política.

Sin embargo, el presidente se enganchó, y aunque Aldo Aldrete no puso nombre a la “Zopilota”, el presidente sí lo hizo. En la conferencia mañanera de este viernes 24 de septiembre dijo: “Ofende a Beatriz y me ofende a mí. ¿Qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”. En pocas palabras, y de manera coloquial, el presidente le puso el saco a su esposa.

Porque si algunas personas no sabían a quien le dicen en redes sociales la “Zopilota”, ahora el presidente ya se los informó. Pero no sólo eso, el presidente se dio el gusto de leer completo el mensaje de Aldo Aldrete, con todo y las palabras altisonantes y soeces en contra de su esposa. Craso error para un hombre que presume de una gran inteligencia. Mejor se hubiera quedado callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *