Comerciantes de un tianguis situado en la CDMX agreden sin motivos ni razón a un grupo de jóvenes LGTB

jóvenes LGTB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades de la Ciudad de México informaron que el viernes 23 de septiembre, comerciantes del tianguis situado en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México, golpearon a un grupo de jóvenes que pertenecen a la comunidad LGTB. La información señala que en el momento en que el grupo de jóvenes pasaba por el tianguis, los comerciantes los agredieron sin tener ningún motivo ni razón.

Los jóvenes que fueron agredidos relataron que ellos simplemente iban de paso sin molestar a nadie. De pronto un comerciante comenzó a lanzar insultos de odio y homofobia. Al ver lo que ocurría optaron por irse de inmediato, pero en el intento fueron detenidos y golpeados.

El motivo de las agresiones fue porque el grupo de jóvenes LGTB pasó enfrente de ellos y con eso bastó para que los agredieran, como si se tratara de un grupo de delincuentes. El grupo de jóvenes tiene muy claros los rostros de algunos de los agresores. Las autoridades hasta el momento han señalado que estarán en busca de los comerciantes que lastimaron a los jóvenes para llevarlos ante la justicia por los delitos de agresión y discriminación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *