Christian Nodal le dedica el premio Billboard a Belinda con estas hermosas palabras

Christian Nodal
Christian Nodal le dedica el premio Billboard a Belinda con estas hermosas palabras FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber estado un tiempo entre la polémica ante un posible rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, el cantante decidió terminar con la duda sobre el estado de su relación. Y es que algunos todavía dudan al pensar que el amor que hay entre él y la cantante Belinda se había terminado. Christian Nodal recientemente anunció que sigue estando enamorado de la cantante, tanto que le dedicó el premio Billboard que ganó en la entrega del 2021.

Tras dedicarle el premio a mejor artista del momento en el género de música ranchera, Christian Nodal le declaró unas palabras a su amorcito Belinda: “Belinda eres el amor de mi vida”. Declaró frente a todos el cantante de música regional.

Tras ver lo ocurrido la cantante Belinda se puso de pie y mandó besos a su prometido, segundos después le declaraba su amor con señas en forma de corazones. Christian Nodal, en la entrega de premios a mejor artista de México en los distintos géneros, puso fin a la polémica de su supuesto rompimiento con Belinda. Nodal dejó en claro que siguen queriéndose como siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *