Videograban a un policía con una mujer que estaba semidesnuda en una patrulla

policía
Videograban a un policía con una mujer que estaba semidesnuda en una patrulla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Nos enteramos por varios medios de comunicación que, un policía del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, quien es el director operativo de la zona, se encontraba utilizando una patrulla para pasearse con una mujer, quien se encontraba semidesnuda en el interior de la unidad. El oficial fue identificado con el nombre de Alejandro, y al parecer es el director de la policía municipal de dicho municipio.

El caso se hizo público cuando las fotografías fueron publicadas en una cuenta de Twitter llamada “Laura”, pero el miércoles por la tarde fue desactivada. Tras investigar la identidad del policía municipal, dieron con que era el propio director el que ocupaba las unidades de la policía de uso exclusivo de la corporación para subir a mujeres desnudas.

Alejandro “N”, director de la policía municipal de Ixmiquilpan, en Hidalgo, disfrutaba de pasearse a todos lados con distintas mujeres en las patrullas. El usuario que compartió las fotografías dijo que quería hacer público el caso para que el director de la policía municipal de Ixmiquilpan recibiera su merecido castigo. Al parecer las fotografías fueron publicadas y al percatarse que el acontecimiento se hizo viral optaron por bajar las imágenes de la red. Hasta el momento Alejandro está en la mira de la sociedad y pronto de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *