¡Se dijeron de todo! Alumno confronta a maestro porque sacaba a sus compañeros con un mal internet. «Van para afuera» decía el docente

Alumno
- en LBPNoticias, Nacionales

Las clases en línea han dejado cientos de momentos chuscos, indignantes y hasta sorprendentes. Sin embargo, este caso es distinto a todos. Y es que un alumno se peleó con su maestro del  por defender a sus demás compañeros. A través de un Tik Tok, se puede apreciar cómo el docente dice en voz alta que echara de la reunión a todo aquel que tenga un internet chafa, pero es aquí donde un estudiante no se calla y confronta al profesor.

En la grabación se le oye decir al pupilo: «No creo que sea justo tener que soportar sus actitudes, en cuanto a la reunión porque no todos tenemos las mismas posibilidades de poder estar aquí. Ni siquiera me deja hablar. No tenemos por qué soportar que nos saque de la reunión porque unos no tienen una buena cámara o un buen dispositivo o buen Internet y usted lo que hace es sacarlos. Le estamos planteando nuestros problemas», indicó el alumno Parangueo al profesor.

El maestro sumamente enojado le responde tajantemente a este chico: «Si no le gusta retírese. A ver yo también tengo derecho» a lo que el joven responde: «¿Tiene derecho de sacarnos porque nuestro internet está fallando?» El maestro concluyó con un “”.

@_alanparangueo_#education #noticias #tiktok #viral #fyp #foryou #escuela #cecyt #ipn #mexico #news #trending #español #help #comparte #share @Noticieros Televisa

♬ sonido original – Alan Parangueo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *