Jugador de las Chivas es secuestrado; después de persecución policiaca consiguen liberarlo

secuestrado
Jugador de las Chivas es secuestrado; después de persecución policiaca consiguen liberarlo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Focos rojos fueron los que se prendieron en el equipo de futbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y es que su jugador Jesús Angulo fue secuestrado la noche del 22 de septiembre. Según los reportes, el atleta viajaba con su esposa en su camioneta particular cuando en la Avenida de la Mancha y Carretera a Tesitán, hombres armados se subieron al vehículo y subiéndolos a la fuerza los privaron de su libertad.

Pese a esto, un llamado a tiempo al 911 alertó a policías de Zapopan sobre lo que estaba ocurriendo y rápidamente se movilizaron para rescatar al “Canelo” Angulo y su mujer. Al ser perseguidos, los secuestradores bajaron de su coche al jugador de futbol y a su mujer. Afortunadamente, nadie salió herido y los ladrones huyeron a pie y dejaron el auto del jugador en la colonia San Juan de Ocotán.

Tras esto, las chivas emitieron un comunicado donde explicaron que su jugador se encuentra bien y que le darán todo el apoyo posible para que olvide este mal trago. Se dice además que luego de este secuestro, el “Canelo” Angulo se perderá el clásico nacional contra el América.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *