«Exigimos que el Presupuesto 2022 esté orientado a resolver los problemas de los mexicanos y no en proyectos sin sentido»: Maryjose Gamboa sobre la comparecencia del Secretario de Hacienda

Presupuesto
Durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales se unió a la voz de sus compañeros del PAN demandando que el Presupuesto del próximo año esté orientado a resolver los problemas más sentidos de las personas y no a proyectos sin sentido, como el tren maya FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Dijo que las y los ciudadanos requieren acciones contundentes para mejorar su economía, vivir seguros y acceder a mejores servicios de salud

Ciudad de México. Durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales se unió a la voz de sus compañeros del PAN demandando que el Presupuesto del próximo año esté orientado a resolver los problemas más sentidos de las personas y no a proyectos sin sentido, como el tren maya.

Señaló que están exigiendo un Paquete Económico que se apegue a la realidad mexicana y a lo que pide la ciudadanía. “Defendemos los intereses de las y los ciudadanos.

Dijo que están planteando que en 2022 haya recursos suficientes para programas que beneficien de manera directa a quienes más lo necesitan. Para que haya un Seguro de Desempleo, que vuelvan las estancias infantiles y que se garantice apoyo oportuno a familias damnificadas por fenómenos naturales.

Subrayó Maryjose Gamboa que las y los mexicanos y veracruzanos requieren acciones contundentes para mejorar su economía, vivir seguros y acceder a mejores servicios de salud; “por eso luchamos los legisladores de Acción Nacional”, dijo.

Afirmó que lo que se necesita es una estrategia económica para salir de la crisis en la que se encuentran los mexicanos.

Este día, ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el titular de la SHCP dio cuenta del Paquete Económico 2022 y de la política económica del gobierno federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *