Estas son las tres preguntas más recurrentes que los usuarios le hacen a Google; estas muestran cuáles son las preocupaciones de la gente

Google
Estas son las tres preguntas más recurrentes que los usuarios le hacen a Google; estas muestran cuáles son las preocupaciones de la gente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Debido a que en los últimos días, en las páginas de noticias se han visto muchas notas rojas, en donde se da a conocer cuántas personas se quitan la vida o mueren atropelladas o en medio de una balacera, hemos decidido enfocarnos en traer una nota relajada donde daremos a conocer las tres preguntas que más se hacen al buscador de Google.

La primera pregunta es: “¿Qué hacer en este día?”. Por muy vacía que suene la pregunta anterior hay otras mucho más simples que no tienen ningún destello de inteligencia como: “¿Si me quedo dormido me correrán de mi trabajo?”. La última pregunta que más hacen los usuarios en Google es: “¿Cómo encontrar el verdadero amor?”. De alguna manera esto nos muestra cuáles son las preocupaciones más comunes de las personas.

Hasta el momento estás tres preguntas son las más frecuentes, pero tras de ellas existen infinidad de cuestionamientos sin sentido que muchas personas tienen a la hora de despertar o al transcurrir su día. Si usted es de las personas que recurren a Google para salir de alguna duda debe tener claro que la aplicación registra su duda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *