Empleada de Walmart renuncia y denuncia malos tratos usando el altavoz: “Esta compañía trata a sus asociados muy mal”

Empleada de Walmart renuncia y denuncia malos tratos usando el altavoz: “Esta compañía trata a sus asociados muy mal”
Empleada de Walmart renuncia y denuncia malos tratos usando el altavoz: “Esta compañía trata a sus asociados muy mal” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Usando el altavoz de la tienda una empleada de Walmart renunció a su trabajo y expuso a la empresa por tratar mal a sus empleados.

Usando el altavoz de la tienda una empleada de Walmart renunció a su trabajo y expuso a la empresa por tratar mal a sus empleados. La joven de nombre Beth McGrath trabaja en una compañía de Luisiana, en Estados Unidos. Durante su comunicado, Beth denuncio los malos tratos que recibe y grabó su testimonio para posteriormente subirlo a redes sociales: “Esta compañía trata a sus asociados mayores muy mal. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, usted es un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados de la manera en que lo hacen».

Tras su primer anunció, la joven grabó otro video para dar las gracias por el apoyo que había recibido desde su renuncia. De igual forma comentó que quería ser la voz de sus compañeros y de ella misma para que esto no siguiera ocurriendo. Además, mencionó que, aunque si estaba nerviosa en el momento de exponer a la empresa, sabía que era lo que debía hacer pues nadie debería aguantar tratos como los que les brindaban sus jefes.

Los comentarios de las personas en redes sociales muestran apoyo a las acciones de esta mujer pues dicen no es la única de estas tiendas comerciales que ha sido expuesta. Anteriormente una joven de Texas también denunció la forma en que era tratada en su trabajo. Durante su comunicado exponía a sus jefes como pervertidos y les decía que esperaba no les hablaran así a más mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *