Confirma caso positivo de covid en alumno de la Secundaria General número 5; padres están preocupados por la salud de sus hijos

Secundaria
Los comités de Salud Escolar y de Participación Ciudadana de la escuela Secundaria General número 5 “Manuel R. Gutiérrez” confirmaron que se registró un caso positivo de coronavirus a un alumno del turno matutino FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comités de Salud Escolar y de Participación Ciudadana de la escuela Secundaria General número 5 “Manuel R. Gutiérrez” confirmaron que se registró un caso positivo de coronavirus a un alumno del turno matutino.

Ahora los padres de familia dijeron estar sumamente preocupados por la salud de sus hijos.

Los papás fueron enterados por medio de una circular que envió el Comité de Salud Escolar y el de Participación Social.

El aviso tiene el siguiente mensaje:

Estimados padres de familia, hacemos de su conocimiento que hemos recibido la notificación con evidencia documental de un caso confirmado de Covid de un alumno del turno matutino, por lo cual y atendiendo a los manuales establecidos por la Secretaría de Educación y del Gobierno del Estado de Veracruz, este comité ha solicitado al director del plantel, profesor José Luis Barrientos la suspensión de actividades presenciales en nuestro plantel.

Así mismo se ha enviado la notificación correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria Correspondiente. El oficio está firmado con fecha 22 de septiembre por los comités de salud escolar y de participación ciudadana.

Esta institución educativa se ubica en la calle “Mariano Matamoros” de la colonia 2 de abril de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *