Aquí está el video completo y claro del fuerte golpe que recibió el Tsuru rojo a la hora de que el camión turístico lo impactó en el bulevar Xalapa-Banderilla

camión turístico
Aquí está el video completo y claro del fuerte golpe que recibió el Tsuru rojo a la hora de que el camión turístico lo impactó en el bulevar Xalapa-Banderilla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de que ocurriera el terrible accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla, donde tres personas perdieron la vida, dos de ellas murieron en el momento del impacto al quedar prensadas. La tercera víctima era una mujer, quien después del fuerte golpe la trasladaron a un hospital donde perdería la vida horas más tarde. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) seis vehículos se vieron involucrados en la carambola: el propio autobús de pasajeros, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis, uno con sitio de Coacoatzintla y otro de Xalapa.

Después de que las autoridades reportaron el accidente, comenzaron a circular videos del acontecimiento. En todos los videos publicados en las redes sociales se ven imágenes borrosas y muy mal captadas. Recientemente dieron a conocer un video donde se percibe con una mejor calidad y con un mejor enfoque las imágenes del accidente ocurrido el 21 de septiembre del año en curso.

En el video se observa con claridad el momento cuando segundos antes de que el vehículo Tsuru llegará al semáforo, un carro de volteo se formó primero en la fila donde esperaría el verde. Segundos después el auto Tsuru se encuentra en el semáforo detenido. Las imágenes del camión turístico estampando en el Tsuru rojo ha creado terror en las personas debido a que se percibe que el fuerte golpe, le quitaría la vida a tres personas y dejaría más de 15 lesionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *