¿Y quién era Milo Ibáñez, el youtuber gay asesinado en la alcaldía Iztapalapa?

¿Y quién era Milo Ibáñez, el youtuber gay asesinado en la alcaldía Iztapalapa? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho eco ha causado el asesinato del youtuber gay Hermilio Ibáñez, mejor conocido como Milo Ibáñez. Y es que la muerte de esta persona se asocia con crímenes de odio hacia la comunidad gay en México. Sin duda, lo más raro de este caso es que cuando la policía lo encontró estaba maniatado y al lado de su cuerpo había una cruz; algunos dicen que ese objeto era el arma con la que mataron al influencer.

Pero y a todo esto, ¿quién era Milo Ibáñez? Bueno, pues este hombre de 44 años se dedicaba a las redes sociales y además de ser influencer en Instagram, esta persona también era creador de contenido en YouTube. En su canal, Hermilio Ibáñez hablaba sobre tendencias y también tocaba temas de cocina; tenía poco más de cuatro mil suscriptores.

De momento se desconocen las condiciones en que murió esta persona, pero se dice que fue asfixiado. Vale señalar que la comunidad gay en México le envió miles se mensaje a Milo Ibáñez tras su muerte. Ojalá la justicia encuentre al culpable de este cruel asesinato y apliquen todo el peso de la ley a los responsables, para que estos crímenes de odio no se repitan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *