Un video impresionante cuando la lava se traga edificios completos tras la erupción de un volcán en España

Un video impresionante cuando la lava se traga edificios completos tras la erupción de un volcán en España FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer un acontecimiento verdaderamente trágico, el cual está ocurriendo en España. La información señala que la erupción del volcán Cumbre Vieja, que se inició el pasado domingo, ya arrasó con 154 hectáreas y destruyó 320 edificios. Está información la dio a conocer el sistema de medición geoespacial europeo Copernicus de España. En el comunicado decían que los pobladores que viven cerca del volcán deben dejar sus casas y ponerse en resguardo en algún otro lugar.

En los noticieros españoles señalan que la lava del volcán Cumbre Vieja situado en la isla española de La Palma, avanza lentamente, pero su paso ha sido completamente destructivo. De igual manera en las redes sociales han hecho público algunos videos del paso de la lava por la ciudad.

En las imágenes se ve el impresionante poder de la naturaleza al tomar su curso. En los videos que han revelado algunos usuarios que residen en esa parte de España, se ve el momento cuando la lava devora edificios gigantescos. El material que se encuentra en la red sobre la erupción del volcán Cumbre Vieja, demuestra que ante la naturaleza no hay edificio gigantesco que se resista a caer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *