«Soy humano, tengo derechos», dice Cuauhtémoc Blanco cuando le reclaman que fue a jugar golf mientras Morelos se inundaba

Cuauhtémoc
«Soy humano, tengo derechos», dice Cuauhtémoc Blanco cuando le reclaman que fue a jugar golf mientras Morelos se inundaba FOTO: WEB

Por supuesto, los que menos se deben quejar de la clase de energúmeno que tienen como gobernador son los habitantes de Morelos. ¿A quién se le ocurre que un tipo que vive de dar patadas, que piensa con las extremidades, podría ser un buen administrador? El fin de semana Morelos sufrió graves inundaciones en diferentes poblados. Se calcula que al menos 500 casas fueron afectadas tan sólo en el municipio de Yautepec. ¿Y dónde andaba el gobernador? Pues ese fin de semana se fue a jugar golf con su amigo Jorge Campos y con el empresario Arturo Elías Ayub.

Cuando lo cuestionaron sobre su insensibilidad, pues mientras algunos ciudadanos padecían los estragos de las lluvias él estaba muy tranquilo jugando golf, Cuauhtémoc Blanco declaro: «Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, pádel, futbol… Lamentablemente así es la política».

Si Blanco fuera sólo un exfutbolista, un jugador jubilado, no habría problema, pues tiene derecho, es humano. Pero al imbécil de Cuauhtémoc Blanco se le olvida que es el gobernador del estado de Morelos y que los morelenses mantienen hasta sus gustos por el golf. Pero esos son los gobiernos apoyados por Morena, puros gobernadores de drenaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *