Sí, la Torre de Control del aeropuerto Felipe Ángeles está inclinada 18 centímetros, pero dicen que puede operar sin problemas

Torre
Torre de control del aeropuerto Felpe Ángeles de la Ciudad de México FOTO: WEB

En redes sociales ya le dicen la “Torre de Prisa”, pues se descubrió que la Torre del Aeropuerto Felipe Ángeles estaba inclinada. Algunos aprovecharon para truquear algunas fotos y mostrar todavía más inclinada la torre. Fue el arquitecto Axel Belfort quien en redes sociales llamó la atención sobre este hecho. El mismo arquitecto señaló que la torre tiene una inclinación hacia uno de sus lados de 18 centímetros, pero también dijo que no es relevante y que seguramente los ingenieros del Ejército tenían contemplada esa inclinación, que por cierto, puede ser corregida.

El gobierno de López Obrador hizo lo que mejor sabe hacer, desmentir con sus datos que la torre esté inclinada. Sin embargo, los especialistas ya lo comprobaron con sus aparatos de medición y sí, la Torre de Control del Aeropuerto Felipe Ángeles está inclinada. ¿Se puede operar así? Claro que se puede operar así.

El hecho sólo es relevante por la presunción que hace el gobierno de que la torre es un ejemplo de ingeniería, como las mejores del mundo. Pero también es relevante por su intención de negarlo todo, a pesar de que los expertos hayan comprobado que sí está inclinada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *