Se arrojó de un puente para caer al concreto y morir; la mujer sobrevivió al caer en el toldo de un vehículo

Se arrojó de un puente
Se arrojó de un puente para caer al concreto y morir; la mujer sobrevivió al caer en el toldo de un vehículo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El reporte por parte de las autoridades señaló que, una mujer cayó sobre el toldo de un vehículo de transporte público luego de intentar terminar con su vida arrojándose de un puente de concreto en la colonia Valle de Aragón 3a sección en Ecatepec, Estado de México. Las personas cuentan que de pronto observaron que una mujer estaba a punto de aventarse, más algunos pensaron que no lo haría.

El acontecimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana de este 22 de septiembre del año en curso. La mujer se aventó exactamente en la avenida Carlos Hank González y Valle de Guadiana. La dama que permanecía recostada en el toldo de la camioneta, fue inmovilizada en una camilla rígida y trasladada a un hospital cercano del lugar con probables fracturas en ambas piernas.

Mireya de 39 años no detalló el motivo que la orilló a tomar esa decisión tan drástica, sólo dijo que se sentía derrumbada por la vida. La mujer detalló que, sentía que no podía con todos sus problemas y la mejor opción fue aventarse de un puente para caer sin vida a la carretera. Mireya se encuentra a salvo y estará recibiendo ayuda médica y psicológica para que pueda superar sus problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *