Prepara Unánue plan de trabajo para iniciar el primero de enero con un gobierno sensible y cercano a la gente

Unánue
Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde electo de Boca del Río, informó que ya prepara su plan de trabajo para iniciar el primero de enero con un gobierno sensible, cercano a la gente, que atienda las necesidades de la ciudad, pero sobre todo de las familias que más lo necesitan FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Afirma que atenderá las necesidades de la ciudad, pero sobre todo de la ciudadanía
*Dijo que su equipo de trabajo estará conformado por gente preparada y con experiencia, en su mayoría mujeres y jóvenes

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde electo de Boca del Río, informó que ya prepara su plan de trabajo para iniciar el primero de enero con un gobierno sensible, cercano a la gente, que atienda las necesidades de la ciudad, pero sobre todo de las familias que más lo necesitan.

Además, se encuentra conformando su equipo de trabajo, el cual estará integrado en su mayoría por mujeres y jóvenes. «Nos rodearemos de gente preparada que dé resultados, gente decente, gente con experiencia, gente que va a dar siempre buena cara a la ciudadanía», afirmó.

Unánue afirmó que lo primordial para él es definir las acciones de gobierno, los programas y los proyectos de trabajo, así como las obras que realizará en el municipio boqueño en los primeros 100 días de su administración y en el primer año, las cuales serán sumamente importantes.

«Nosotros ya listos para iniciar con mucho ánimo, tenemos ya proyectos, programas, acciones, obras muy puntuales, entonces contentos ya de iniciar y preparándonos en estos 3 meses. Tenemos un compromiso muy grande, no le vamos a fallar a la gente», concluyó el Alcalde electo de Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.