“Las balas venían de una motocicleta”, repetía la esposa al ver que unos moto sicarios asesinaron a su pareja

“Las balas venían de una motocicleta”, repetía la esposa al ver que unos moto sicarios asesinaron a su pareja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día de los hechos una pareja iba caminando de la mano por una de las calles de la colonia Granjas Navidad, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México. En el informe policiaco relataron que un hombre fue privado de su vida cerca de las 11 de la mañana del día 21 de septiembre del año en curso. Al parecer el sujeto tenía problemas con un grupo delictivo de la zona y al no llegar a un acuerdo, le arrebataron la vida con un arma de fuego. En el momento que las autoridades llegaron al lugar de los hechos la mujer del fallecido repetía en voz alta lo siguiente: “Las balas venían de una motocicleta”.

Tras la noticia las autoridades cuestionaron a la pareja del occiso sobre si ella sabía cuáles pudieran haber sido los motivos por lo que le quitaron la vida. Tras los cuestionamientos, la novia del occiso reveló que, el día anterior su pareja había recibido una amenaza de muerte.

La pareja del fallecido dijo que cuando se percató del mensaje que le llegó a su celular, donde le advertían que iban atentar contra su vida, él le respondió que, no creyera de esos mensajes pues en las redes sociales se ven muy a menudo. El día 21 de septiembre, un sujeto quedó tendido en las calles de Cuajimalpa sin vida tras recibir 8 disparos en el cuerpo. Su pareja pide a las autoridades detener a los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *