Este es el video del otro camión de la muerte. En Iztacalco un tráiler embistió a varios vehículos ocasionando muerte y terror

camión
Este es el video del otro camión de la muerte. En Iztacalco un tráiler embistió a varios vehículos ocasionando muerte y terror FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A sólo un día de haber ocurrido el terrible accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla, donde perdieron la vida tres personas al ser impactadas por un camión turístico que venía de la Ciudad de México y que iba con dirección a Cardel se dio a conocer un nuevo acontecimiento similar. Los hechos ocurrieron en Eje 3 Sur en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

La información señala que un tráiler había chocado contra un taxi en el Eje 3 de la colonia mencionada. A la hora de ver lo que ocurría el conductor se quiso dar a la fuga. En el intento por marcharse del lugar, aceleró demasiado el vehículo pesado dando como resultado una embestida donde salieron terriblemente afectados cuatro automóviles que estaban detenidos en un semáforo.

El conductor aceleró su tráiler para poder darse a la fuga. Nunca le importó que en su arrebato por salir huyendo del lugar podría quitar la vida a varias personas. En el accidente resultaron dos lesionados y un hombre muerto. Hasta el momento, las autoridades han mencionado que el conductor iba alcoholizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *