Escuelas de Veracruz puerto han sido dañadas por saqueos, y no por fenómenos meteorológico, asegura la SEV

Escuelas
En el puerto de Veracruz, varias escuelas han sido dañadas por saqueos y no por fenómenos meteorológicos indicó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el puerto de Veracruz, varias escuelas han sido dañadas por saqueos y no por fenómenos meteorológicos indicó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

La dependencia estatal tiene el reporte que en algunos casos no sólo fueron robadas una sola vez, sino hasta en siete ocasiones.

Y ante esto, hizo el llamado a las autoridades locales de ese municipio para que se coordinen las tareas y trabajos con la Policía Naval a través de la Guardia Nacional.

«Nosotros podríamos con la Secretaría de Seguridad Pública que aumente los rondines, pero también tiene que haber una responsabilidad por parte del Ayuntamiento, en el puerto de Veracruz».

También comentó que es necesario que se le dé mantenimiento a las instituciones educativas, ya que en administraciones anteriores, no se hizo y en varios de estos casos están deterioradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.