Camión repartidor de gas estuvo a punto de aplastar una vivienda en la colonia Casa Blanca; conductor perdió el control de la unidad

Camión
La tarde de este miércoles 22 de septiembre, un camión repartidor de tanques de gas estuvo a punto de aplastar una casa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este miércoles 22 de septiembre, un camión repartidor de tanques de gas estuvo a punto de aplastar una casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este día en la calle “Alta Tensión” de la colonia Casa Blanca, supuestamente porque el conductor perdió el control del pesado camión por fallas en los frenos e ir bajando el acceso empinado.

La asustada familia llamó a los números de emergencias para hacer el reporte y se procediera realizar el retiro de la camioneta que llevaba al menos diez cilindros, los cuales apenas empezaría a repartir.

En Xalapa en menos de 36 horas ocurrieron diez accidentes de tránsito, uno de ellos con consecuencias fatales al dejar como saldo tres personas fallecidas y 16 heridas en el bulevar Xalapa-Banderilla, cuando un autobús de línea turística no le respondieron los frenos y se impactó con más unidades vehiculares a las 09:27 de la mañana de este martes 21 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *