¿Tres monedas juntas de uno, cinco y diez centavos se pueden ofertar en 47 mil 600 pesos?

¿Tres monedas juntas de uno, cinco y diez centavos se pueden ofertar en 47 mil 600 pesos? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia que ha despertado interés en internet habla de tres monedas que juntas pueden llegar a ofertarse en más de 47 mil 600 pesos. La noticia pudiera parecer falsa y fuera de serie, pero, en las páginas de compra y venta de estas piezas de colección, dijeron que es verídico. En el mensaje de algunos coleccionistas han dicho que la persona que cuente con las tres piezas de uno, cinco y hasta 10 centavos, puede comunicarse con ellos para que se realice la transacción.

Cabe señalar que estás piezas son antiguas y pertenecen a la familia AA, es decir, se pusieron en circulación entre los años setenta y ochenta. En estos tiempos dos de las tres monedas están fuera del mercado. Estas monedas que ya no sirven para hacer transacciones ni compras, es la moneda de uno y cinco centavos.

Hasta el momento el Banco de México ha emitido un mensaje en donde ha declarado que la única moneda de estas tres, que puede servir para hacer alguna compra es la de 10 centavos. Tanto la de un centavo como la de cinco, ya no sirven. La noticia ha llamado fuertemente la atención debido a que el valor monetario de estás tres piezas es demasiado mínimo, pero juntas las tres pueden llegar a ofertarse hasta en 47 mil 600 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *