Tráiler volcado en segundo accidente del día en el bulevar Xalapa-Banderilla; conductor asegura que se quedó sin frenos

Accidente
Antes del mediodía y todavía con los trabajos de retiro de autos del accidente de la mañana de este martes 21 de septiembre ocurrió otro percance vial sobre la misma carretera en el municipio de Banderilla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Antes del mediodía y todavía con los trabajos de retiro de autos del accidente de la mañana de este martes 21 de septiembre ocurrió otro percance vial sobre la misma carretera en el municipio de Banderilla.

A casi 4 kilómetros atrás en la curva conocida como Martinica de la colonia el Capulín en la entraba del Municipio de Banderilla un tráiler se volcó al quedarse sin frenos.

Se trata del camión Kenwhort con placas 29AC3J de color azul conducido por Juan Antonio Maldijano Silva.

Comentó que a su unidad le fallaron los frenos unos metros atrás y busco la forma de detener la pesada unidad e intento impactar la valla perimetral pero esta misma provoco que volcara.

El conductor fue auxiliado por elementos del Municipio de la Policía de Banderilla y de la Fuerza Civil los cuales fueron los primeros en llegar, el lugar quedo totalmente bloqueado.

A las 09:27 de la mañana ocurrió el primer accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla, por un autobús turístico que se impactó contra otras seis unidades, donde hasta este medio día hubo tres fallecidos y ocho personas lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *