Sube a 14 heridos y 3 muertos el saldo por accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla (nota actualizada)

Accidente
El saldo del accidente carretero en el bulevar Xalapa-Banderilla, es de tres personas fallecidas y 14 personas heridas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El saldo del accidente carretero en el bulevar Xalapa-Banderilla, es de tres personas fallecidas y 14 personas heridas.

Ocurrió a la altura de la colonia 21 de marzo.

Los primeros datos de los testigos indican que un autobús de turismo presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra seis unidades vehiculares.

El accidente ocurrió a las 09:27 de la mañana de este martes 21 de septiembre, según informes de la Secretaría de Protección Civil.

En el sitio se encuentran elementos de Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y bomberos atendiendo a los lesionados de unidades que fueron impactadas.

Testigos comentan que el autobús de turismo se quedó sin frenos desde el CBTIS y allí, inició sus golpes con la pesada unidad hacia otras que circulaban en ese momento.

Al llegar a una tienda 24 horas, impactó tres unidades más; un taxi, una camioneta blanca y  un vehículo particular que terminó volcado en la zona.

Además, por lo fuerte del accidente, quedaron derribados algunos postes en la colonia 21 de marzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *