Los hijos del Chapo Guzmán planean tomar la Ciudad de México; intentan controlar colonias, bares y negocios

Chapo Guzmán
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se supo que los hijos del excapo de la droga Joaquín Guzmán Loera, tienen un plan en mente y éste es apoderarse de la venta de droga en la Ciudad de México. Los reportes revelaron que los hijos del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán buscan expandir su imperio a la capital del país. La información apunta que, hace unas semanas hubo una reunión entre miembros de organizaciones criminales del país. En dicha reunión estuvieron exagentes policiales y presuntos representantes de los hijos de el Chapo Guzmán.

El motivo de esta reunión fue debido a que los Chapitos están queriendo quitarle el territorio a El Mencho, quien ha estado poco a poco insertando a su gente en la CDMX. El objetivo es tomar bares, colonias y vías estratégicas de la ciudad, esto para que tengan el camino libre para desplazarse en la CDMX.

Hasta el momento se sabe que los agentes y expolicías que estuvieron en dicha reunión estarán brindando todo el apoyo a los hijos del exlíder de uno de los cárteles más peligrosos que en su momento tuvo la República mexicana como lo es el Cártel de Sinaloa. De igual manera se supo que estos exagentes estarían apoyando con armamento pesado a los hijos del Chapo Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *