Intentó escapar del centro de rehabilitación lanzandose de un tercer piso, quedó sin vida en el pavimento

centro de rehabilitación
Intentó escapar del centro de rehabilitación lanzandose de un tercer piso, quedó sin vida en el pavimento FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado dos días encerrado en un centro de rehabilitación por tener problemas de alcoholismo, un hombre decidió escaparse sin medir las consecuencias. El sujeto fue identificado como Antonio de 34 años de edad. Al parecer el hombre había llegado al centro de rehabilitación obligado por sus familiares. El hombre siempre estuvo en total desacuerdo pero para sus seres queridos la decisión de ayudarlo era impostergable.

Los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitación situado en la avenida Zamora, de la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, Veracruz. Antonio quedó tendido en el pavimento sin vida. La información apunta que el sujeto, después de dos día de estar entre la población donde comenzaba su proceso para dejar el alcohol, cayó en una fuerte crisis de nervios y abstinencia, esto dió como resultado la desesperación por salir de ese lugar.

Antonio se encontraba en una junta por parte de encargados del lugar y fue en ese momento que de pronto se paró de su asiento para salir corriendo. Los intentos por parte de las autoridades del lugar por detenerlo fueron en vano. Antonio salió de la reunión y al ver que la única salida era lanzarse de un tercer piso, llevó a cabo su cometido. Antonio cayó de un tercer piso y a la hora de caer dijo: “Mejor muerto que encerrado”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *