¡Híjole! Que “cabecita de algodón” te diga que eres una “persona mayor”, eso calienta. Julen Rementería ya “chochea”

Julen
Julen Rementería del Puerto y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Qué edad tiene el presidente de México? López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953, tiene 67 años y pronto 68. Julen Rementería tiene 60 años, cumplidos apenas el 23 de julio de 1961. Pero a lo mejor a Julen, a pesar de la buena vida que se ha dado, se le ha olvidado hacerse los cambios de aceite a tiempo, porque se ve muy acabado. Cómo se verá de acabado el senador panista que hasta el presidente López Obrador, que es 7 años mayor que él, dice que es una «persona mayor y se le debe de respetar»; sólo le faltó decir que si lo ven en la calle hay que ayudarlo a cruzar las avenidas.

Julen, con su “bombazo” fallido que pretendía acusar de corrupción al Gobierno Federal y al de la Ciudad de México, sólo consiguió ponerse en la mira del presidente, como quien dice, “se puso de a pechito” y López Obrador, a quien le sobra lengua de maledicente, se dio vuelo con él. «Tengo entendido que este senador fue de obras públicas, fíjense, en el gobierno de Yunes y ahora se quiere convertir en el paladín de la honestidad, de la transparencia. Muy lamentable todo esto», declaró López Obrador del senador panista.

Lo grave es que Julen Rementería embarra con sus sandeces a todos los panistas en el Senado; hay que recordar que Julen sigue siendo coordinador de los senadores panistas, esto a pesar de su desliz con Santiago Abascal, el ultraderechista del partido Vox. Pero que “cabecita de algodón” te diga “persona mayor”, eso sí calienta; ¿será que Julen ya chochea?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *