Falleció a los 72 años Richard Buckley, el editor de moda y esposo del diseñador Tom Ford

Falleció a los 72 años Richard Buckley, el editor de moda y esposo del diseñador Tom Ford
Falleció a los 72 años Richard Buckley, el editor de moda y esposo del diseñador Tom Ford FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El periodista de moda Richard Buckley falleció a sus 72 años en su casa de Los Angeles.

El periodista de moda Richard Buckley falleció a sus 72 años en su casa de Los Angeles. Mediante un comunicado se informó que fue el día domingo que el editor de moda y marido del diseñador y cineasta Tom Ford murió: «Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años. Richard falleció pacíficamente en su casa de los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado. Ha muerto por causas naturales, tras una prolongada enfermedad».

Aunque no se sabe la enfermedad que pasaba el editor de moda, medios informan que sufría cáncer, esto pues en 1989 se sometió a cirugía por un cáncer de garganta. Además de esto, durante una entrevista, su esposo mencionó que también había visto pasar a Richard por una neumonía. El diseñador y escritor llevaban 35 años juntos y siete años casados, tenían un hijo llamado Alexander John y apodado Jack, que está por cumplir los nueve años.

Tras la noticia de la muerte de Richard Buckley, sus conocidos, familiares y fans comenzaron a mostrar sus condolencias. A las muestras de apoyo a los familiares se unió la diseñadora de moda, Stella McCartney, quien a través de su mensaje recordó la amabilidad, intelecto y pasión de Buckley: «Era una persona amada, respetada y locamente apasionada por Tom y por Jack, tanto que su vida estaba completa. Te queremos, Richard, y te echaremos mucho de menos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *