Amaury Vergara despidió a Vucetich por agresiones a su familia; sus aficionados lo tenían amenazado

Amaury Vergara
- en Deportes, LBPNoticias

Los malos resultados y la irregularidad del rebaño sagrado hicieron que la directiva rojiblanca despidiera a Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, una nueva información revela que no fue por esta razón por la que corrieran al exdirector técnico de la selección nacional. Y es que de acuerdo con el periodista David Medrano, Amaury Vergara habría echado al estratega nacional luego de las agresiones que sufrió él y su familia en el estadio Akron.

Resulta que en el partido contra el Pachuca algunos aficionados molestos con la directiva y los jugadores, arrojaron algunos objetos al palco de la familia Vergara. Al sentir las agresiones y la presión de los aficionados del club, el hijo del fallecido Jorge Vergara tomó la decisión de correr al Rey Midas del club.

Vale mencionar que desde antes de esto, la afición rojiblanca ya se encontraba molesta con el presidente y la directica de Verde Valle. De momento, no se sabe quién será el próximo director técnico de las Chivas, pero lo que si es seguro es que tendrá gran trabajo por hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *