Y ahora es Gloria Trevi y su marido, otro abogado. UIF los denuncia por evasión fiscal y lavado de dinero

Trevi
Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez FOTO: WEB

Primeo fue Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ambos están acusados de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada. Ahora, otra pareja del mundo de la farándula está en la mira de las autoridades. Resulta que la Unidad de Inteligencia Financiera promovió una denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez. Esta pareja está acusada de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

De acuerdo con información filtrada a algunos medios la UIF consideró que las empresas que esta pareja posee y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, «son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005».

Vale mencionar que esta pareja ya ha tenido problemas con la ley, incluso ambos han estado encarcelados. La Trevi por supuesta corrupción de menores estuvo en una prisión en Brasil, y Armando Gómez Martínez por intentar pasar más de 410 mil dólares por la frontera sin declarar. Al parecer el tema de las empresas fantasma es más común en el mundo de la farándula de lo que imaginábamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *