Terribles imágenes de una joven, que trataba de ayudar a empujar la camioneta de su amiga y murió

camioneta
Terribles imágenes de una joven, que trataba de ayudar a empujar la camioneta de su amiga y murió FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento del estado de Sonora. Este acontecimiento quedó grabado en video el cual fue difundido en las redes sociales. Después de que fuera grabada la muerte de la joven, fue difundido el clip. Guadalupe, la joven que fue atropellada en una taquería en el municipio de San Luis Río Colorado, ha dado vueltas en todos los medios de comunicación señalando que hasta el momento son las más terribles imágenes de la red.

En las imágenes se ve el momento en que una de las damas, quien vestía con short y playera negra, trata de empujar la camioneta sin éxito. Unos instantes después aparece Guadalupe, quien trata de ayudar, pero tampoco lo consigue. En el momento en que la conductora regresa a la camioneta, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer.

Sin embargo, la primera mujer pone en marcha la camioneta, presuntamente por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la segunda joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una especie de banqueta. La joven falleció en el momento cuando la llanta del vehículo pasó por encima de su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *