La Unidad de Inteligencia Financiera tiene a la Trevi y a su esposo en la mira; podría repetir infierno tras las rejas

Trevi
La Unidad de Inteligencia Financiera tiene a la Trevi y a su esposo en la mira FOTO: WEB

Se le viene la noche encima a la cantante Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez Martínez, ya que el día de hoy, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en su contra, misma que incluye a su esposo, por una supuesta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita cometidos en México y Estados Unidos. Se sabe que apenas la denuncia fue presentada el pasado 8 de septiembre por un presunto desvío al considerar que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en nuestro país.

Para la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) le resultó sospechosa una transferencia de siete millones de pesos, misma que sirvió a la UIF para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su pareja. El infierno se le aparece nuevamente a la cantante de Zapatos rotos, quien en 1999 se enfrentó a serias acusaciones en su contra y de su expareja sentimental, Sergio Andrade, acusados de rapto, corrupción, abuso y violación de menores de edad, que los mantuvo más de tres años en una cárcel de Brasil.

Por cierto, al actual esposo de la Trevi, Armando Gómez Martínez, fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de EU al detectar que intentaba trasladar a México 410 mil dólares en efectivo sin declararlos. Pues ni hablar, tenga por seguro que esta noche la cantante Gloria Trevi no podrá pegar un ojo para dormir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *